jueves, 9 de diciembre de 2010

PROYECTOS PARA EL AÑO PROXIMO

El próximo año espero poner en marchar una página web , complemento de julioantoniotributa ; la intención es realizar una web de preguntas/respuestas sobre Haciendas Locales .
Ahora mismo estoy en fase de desarrollo ; son muchos los detalles que tengo que pulir tanto de la propia página web como del funcionamiento del sistema de preguntas/respuestas (pretendo tengan contestación en plazo máximo de 24horas) así como de su finaciación.
Cualquier sugerencia  será bienvenida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea, pero al margen de la página nueva ¡que este blog siga funcionando!
¿Será tipo foro?

Un saludo

Anónimo dijo...

Te animo con la página , estoy segura que va a ser muy interesante. Ya iremos haciendo sugerencias...

Unknown dijo...

ahora mismo estoy dudando si hacerlo dentro del blog o en una pagina web aparte; en todo caso el blog siempre se mantendría.